"Todos sabemos que fue una temporada difícil en el Valencia"

Gonçalo Guedes habló para 'O Jogo' de cómo llega a la Eurocopa

"Todos sabemos que fue una temporada difícil en el Valencia"

"Todos sabemos que fue una temporada difícil en el Valencia"

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Gonçalo Guedes cuajó una temporada que fue de menos a más. Javi Gracia le dejó sin jugar algunos partidos antes de devolverle la confianza necesaria para que explotara los últimos dos meses de competición. Posiblemente fueron sus mejores dos meses desde que llegó al Valencia CF, tanto en compromiso como en acierto. Por ello, el luso se ganó merecidamente un hueco entre los elegidos para disputar la Eurocopa.

Como integrante de la Selección, fue entrevistado por el diario 'O Jogo'. Cuestionado por su experiencia en el club de Mestalla, del que podría salir este mismo verano, el luso fue claro: "Todos sabemos que fue una temporada difícil en el Valencia". "Estoy plenamente concentrado en la Selección. Lo que pasó no importa", afirmó Guedes.

Hay que recordar que el Valencia CF se plantea muy seriamente hacer caja con Guedes y, para ello, aspira a recibir una cantidad suficiente como para que compense el traspaso y facilite la llegada de algunos fichajes, aunque sean 'low cost'. En este sentido, uno de los equipos que más están insistiendo en su contratación es la Fiorentina. Los italianos realizaron una oferta de 18 millones que fue tajantemente rechazada por el Valencia CF. Ahora, sopesan aumentar la cantidad de deinero propuesta, a sabiendas de que la idea del club pasa por sacar 30 kilos por el luso.