Una estrella de la NBA 'ficha' por el Atlético de Madrid

Trae Young, jugador franquicia de los Atlanta Hawks, colgó un vídeo en sus redes sociales con la camiseta del club rojiblanco

Trae Young celebra un triple.

Trae Young celebra un triple. / EUROPA PRESS

Al Atlético de Madrid le ha salido un nuevo fan que juega al baloncesto. Y es, nada más y nada menos, que Trae Young, jugador estrella de los Atlanta Hawks, que se están jugando la presencia en los play-offs de la NBA intentando conseguir un puesto en el play-in, el torneo que sea organiza entre los clasificados entre el séptimo y décimo de cada conferencia.

El base de los Hawks, después de conseguir una victoria capital de dos puntos contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving por 130-132, ha querido compartir en las 'stories' de su cuenta de Instagram las imágenes del partido en el que anotó 24 puntos y dio 12 asistencias. No obstante, el jugador también ha querido mostrar su alegría tras recibir la camiseta del conjunto del 'Cholo'.

"Estaré allí pronto"

Con un vídeo en el que muestra la camiseta del Atlético de Madrid, Young ha escrito estas palabras: "Mucho amor. Tengo esto esta noche... Estaré allí pronto". Junto con una bufanda, desde el propio club le regalaron la camiseta con su apellido y con el '11' a la espalda.

Imagen de la historia que ha colgado Trae Young con la camiseta del Atlético de Madrid.

Imagen de la historia que ha colgado Trae Young con la camiseta del Atlético de Madrid. / @traeyoung

Eso sí, de clasificarse para los play-offs, el '11' de Atlanta lo tendría complicado para visitar el Civitas Metropolitano, al menos, en un futuro cercano. La fase final de la NBA comienza a mediados de abril, y por cómo van en la clasificación, todo hace indicar que podrán jugar el play-in. De superarlo, billete para los play-offs.