Gonzalo Verdú, vuelve al Elche CF

El conjunto franjiverde negocia la renovación del capitán

Gonzalo Verdú en la disputa de un partido

Gonzalo Verdú en la disputa de un partido / Elche CF

Carla Rubio

Gonzalo Verdú, capitán del Elche CF, está a la espera de la negociación del contrato de renovación tras su lesión en la rodilla derecha. Así pues, descarta completamente la opción de fichar con el Almería, oferta tentadora realizada durante las últimas temporadas.

El central se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, provocada el último partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao, donde el Elche consiguió la permanencia, aunque el jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego por la gravedad de la dolencia.

El futbolista ha disputado 33 de 38 partidos de Liga y espera estar disponible para la pretemporada junto al resto de sus compañeros, a partir de la semana que viene. Todo depende de la evolución del ligamento lateral interno del que fue intervenido quirúrgicamente el pasado dos de junio.

Tras cuatro temporadas como franjiverde, el jugador ha demostrado el compromiso y dedicación, tanto en la vivencia de los dos ascensos como en las dos permanencias, ambas en Primera y en Segunda.