Axel Werner: "Fichar por el Elche es gran paso"

El guardameta llega para pelearle la titularidad a Kiko Casilla

El nuevo guardameta del Elche

El nuevo guardameta del Elche / Elche CF

Quique Sirera

Axel Werner, nuevo portero del Elche, afirma que su fichaje por el conjunto ilicitano es "una gran recompensa" a su carrera deportiva, tras hacer "las cosas bien”. Además, el guardameta ve su llegada como “un avance y un gran paso adelante”.

Pero Axel no tiene el puesto ganado y lo sabe, pues Edgar Badia y Kiko Casilla siguen en la plantilla, a los cuales considera como “grandes porteros que tienen bien ganado su nombre”. “Todos buscamos el mismo objetivo, defender el arco, pero yo vengo a demostrar mi experiencia desde el primer día”,  señaló el guardameta.

Sobre la oferta del Elche comentó que no se lo pensó “porque es una gran oportunidad volver a una Liga tan prometedora y de tanta calidad”, ya que el guardameta estuvo anteriormente en Atlético de Madrid, Huesca y Málaga.

 “Me considero un portero que pretende transmitir solvencia, simpleza y seguridad, siempre adaptado a las necesidades del equipo y a lo que pide el míster, y que pretende sacar rendimiento a sus dimensiones”, explicó sobre sus cualidades sobre el campo.

TEMAS