Nico Fernández da la victoria al Elche ante el Tenerife (1-0)

El conjunto de Sebastián Beccacece logra de esta manera su segunda victoria del verano

Un lance del duelo en el Diez Iborra

Un lance del duelo en el Diez Iborra / ELCHE CF

EFE

Un tanto del argentino Nico Fernández le ha dado la victoria al Elche este sábado ante el Tenerife (1-0) en el tercer test de la pretemporada, disputado a puerta cerrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva ilicitana.

El conjunto de Sebastián Beccacece logra de esta manera su segunda victoria en la pretemporada, de nuevo por un marcador ajustado.

El técnico argentino apostó por dos equipos diferentes en cada parte. En el primer tiempo la alineación estuvo formada por Edgar Badía, Salinas, Bigas, Álex Martín, Clerc, Guti, Tete Morente, Febas, Fidel, Nico Fernández y Ponce.

El gol de Nico llegó en la primera mitad, tras un pase de su compatriota Ponce. Tras el descanso, Beccacece dio entrada a San Román, Lautaro Blanc, Diego González, Pedro Bigas, Raúl Guti, Lucas Boyé, Pere Milla, Josan, Rodri, Ali y Mourad.

Tras este partido, la plantilla del Elche tendrá mañana jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el lunes para afrontar la semana más exigente del pretemporada, ya que disputará dos partidos ante Alcorcón, el miércoles, y Parma, el domingo.