El Elche renueva a Óscar Plano, lesionado de larga duración

El atacante sufrió una gravísima lesión en el tobillo de la que fue operado en diciembre, cuando era el máximo goleador del equipo ilicitano con siete tantos

Óscar Plano, celebrando un gol con el Elche

Óscar Plano, celebrando un gol con el Elche / LaLiga

EFE

El Elche ha renovado por una temporada más el contrato del delantero Óscar Plano, lesionado de larga duración, según confirmó este lunes en rueda de prensa el responsable del área deportiva, Sergio Mantecón. "El club le ha comentado a Óscar Plano que es jugador del Elche para la próxima temporada. Se lo ha ganado en el campo", dijo el madrileño sobre el delantero, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio.

El atacante sufrió una gravísima lesión en el tobillo de la que fue operado en diciembre, durante un partido ante el Mirandés cuando era el máximo goleador del equipo ilicitano con siete tantos.

El directivo anunció que el Elche iniciará en breve el proceso de negociación con varios jugadores para su renovación y deseó poder convencer con el paso del tiempo al gaditano Tete Morente, quien ya recibió una oferta hace varios meses, para que acabe ampliando su contrato. Mantecón, por último, recordó que en varios casos la continuidad en la entidad está vinculada a su rendimiento deportivo.