Lo que está dispuesto a hacer Lewandowski para jugar en el Real Madrid

El jugador polaco tiene el deseo de afrontar nuevos retos y el Real Madrid siempre ha sido su 'sueño'

2019-20 – Lewandowski – Bayern – 55 goles

2019-20 – Lewandowski – Bayern – 55 goles

Rafael Jarque

Robert Lewandowski sigue teniendo entre ceja y ceja jugar en el Real Madrid, según apunta el diario AS. A sus 32 años y con una condición física envidiable, el jugador polaco tendría pensado cambiar de aires y afrontar nuevos retos alejado de Munich, donde ha jugado las últimas siete temporadas.

La estrella del Bayern estaría dispuesto a esperar al Real Madrid, incluso no siendo la primera opción que maneja el conjunto blanco, que tendría centrados sus esfuerzos en Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los dos años de contrato que todavía le restan al polaco, y la negativa rotunda del Bayern de Munich a traspasarlo, lo convierten en una operación muy difícil de abordar para el Real Madrid, al menos este verano.

Sin embargo, la enorme dificultad que entrañan las operaciones de Haaland y Mbappé, hacen que el nombre de Lewandowski gane fuerza como una posibilidad real, sobre todo por el incesante deseo del jugador de vestir de blanco.

A pesar de superar la treintena de edad y de encontrarse en la recta final de su carrera deportiva, la estrella polaca viene de conseguir su mejor temporada a nivel de promedio goleador: 1,20 goles por partido, o lo que es lo mismo, 48 goles en 40 partidos disputados. Además de repartir nueve asistencias.