Jaume Jardí, delantero hasta ahora del Juvenil A del Barcelona, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar las próximas temporadas. Se trata de todo un ataque a ese 'pacto de no agresión' que mantenían ambas potencias futbolísticas.

El jugador fichó por el Barcelona en el 2016-17 procedente del Reus y llevaba cinco temporadas en las categorías inferiores del club azulgrana. Su progresión fue en aumento y en el pasado curso llegó a ser capitán del equipo que lo entrenaba Franc Artiga primero y Sergi Milà después.

En la temporada 2019-20 fue clave en el equipo siendo el máximo goleador del conjunto. En el curso 2020-21 debía el salto al Barcelona B pero siguió en el juvenil donde su protagonismo se redujo. Pese a todo, sus números reflejan su olfato goleador (9 goles y 3 asistencias) que ha atraído el interés del Real Madrid.

Te puede interesar:

Jaume Jardí no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona y el día que debía incorporarse a la pretemporada del Barcelona B, SPORT está en condiciones de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el filial madridista. Entrenará a las órdenes de Raúl González.

Al mismo tiempo, hay que recordar que Diego López, delantero del Juvenil A, fichó por el Valencia tal y como adelantó Superdeporte.