La difícil tarea de Florentino de vender a cinco jugadores en ocho días

El presidente del Real Madrid debe desprenderse de varios descartes y prefiere hacerlo antes de que comience la liga

Florentino tratará de dar salida a varios descartes

Florentino tratará de dar salida a varios descartes / SD

Quique Sirera

El Real Madrid está a punto de arrancar la competición liguera y aún tiene en su plantilla a algunos jugadores que deben salir de ella. Los señalados son cinco para salir justo antes del comienzo de la liga, pero después pueden ser más los que acaben saliendo.

El que más papeletas tiene de salir es Taku Kubo, uno de los jugadores más destacados en los Juegos Olímpicos y que tiene más pretendientes a sus espaldas. El atacante saldrá cedido y tanto Mallorca como Real Sociedad van detrás de él.

Otros dos jugadores que no van a tener protagonismo esta temporada y por tanto deberían abandonar el club son Dani Ceballos e Isco Alarcón. El primero tiene varios pretendientes, al igual que el malagueño, pero con la diferencia del sueldo y que a Isco solo le queda un año de contrato, razón por la que muchos podrían preferir esperarse.

En ataque podemos encontrar a Luka Jovic, que desde que llegó a estado a la sombra de Benzema. Y por último, Mariano Díaz, que al igual que Jovic ha estado a la sobra del ‘9’ del conjunto madridista.