El Sevilla, cerca de fichar a un viejo conocido del Valencia CF

Los andaluces buscan un lateral derecho para dar descanso a Jesús Navas

Quique Sirera

No hace ni un mes se relacionaba a Gonzalo Montiel con el Valencia CF. Pues parece ser que es el Sevilla quien está siguiendo muy de cerca al lateral derecho. De hecho, según asegura el Diario Olé el conjunto andaluz está a punto de cerrar el fichaje del argentino por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

El Valencia también hizo una oferta en su día, la cual no llegaba a los cinco millones de euros más otros seis en variables que pide el club argentino. Por eso, tal como informa el Diario Olé, River Plate "no podía rechazar" esta oferta.

Y no solo eso, ya que el medio más popular de Argentina también anunció el fichaje de Montiel por 10 millones de euros. El futbolista acaba contrato con River Plate el próximo año, por lo que aunque su jugador está valorado en 17 ‘kilos’, su club prefiere venderlo ahora que regalarlo el año que viene.

El lateral llegaría a Sevilla para darle descanso a Jesús Navas. Además, su fichaje supondría buscarle una salida a Pozo, jugador que estuvo las últimas tres temporadas cedido en distintos equipos españoles.

Montiel quiere dar el salto a Europa, por eso la opción del Valencia no le parecía mal, pero además de eso, el lateral también quiere jugar la Champions, cosa que el conjunto valencianista no le puede dar, pero que el Sevilla sí.