Djené, en el punto de mira de otro equipo español

El Sevilla busca un sustituto para Koundé, que podría estar cerca de salir rumbo Inglaterra

Quique Sirera

Parece que a Jules Koundé no le queda mucho tiempo en el Sevilla. El Chelsea va en serio, ya han vendido a Zouma al West Ham y el central francés no fue convocado al partido contra el Elche. Eso si, si el equipo inglés se quiere llevar a Koundé tendrá que hacer una oferta superior a la anterior.

La última oferta del Chelsea fue de 50 millones de euros, cifra que consideran insuficiente por su jugador. Y mientras el conjunto inglés ya prepara una nueva oferta por el francés, el Sevilla ya busca un central en el mercado. Según Fabrizio Romano, el joven central del Lille Sven Botman es una de las opciones, aunque tiene muchos pretendientes.

Otro de los nombres en la agenda de Monchi es Djené, jugador del Getafe que también interesa al Valencia. Su clausula es de 20 millones de euros y no será tarea fácil bajar mucho el precio pues el conjunto valencianista ofreció una cantidad cercana a los 10 millones de euros más Rubén Sobrino y lo rechazaron.

Poco más de dos días de mercado y si Koundé sale el Sevilla espera reforzarse mínimo con un central a la espera de que salgan los descartes para que dejen dorsales libres, De momento, se les ha retirado las fichas Pozo y Gnagnon para poder inscribir a Delaney y Rafa Mir.