Pedro Porro, en el punto de mira del Madrid

El club blanco preguntó por el lateral en verano, pero con la lesión de Carvajal el interés aumenta

El Madrid se fija en Pedro Porro

El Madrid se fija en Pedro Porro

Quique Sirera

El Real Madrid tiene un problema en el lateral derecho con las continuas lesiones de Dani Carvajal. El español es el único lateral derecho puro que tienen los blancos, razón por la que la directiva ya piensa en fichar a un relevo el próximo mercado.

Pedro Porro es uno de los jugadores en los que se ha fijado el Madrid, puesto que el lateral la está partiendo en el Sporting de Portugal. El defensor ya ha dado seis puntos a su equipo con dos goles anotados, ambos de penalti. En otras palabras, es un pilar básico en el equipo de Rúben Amorim.

Porro aún pertenece al Manchester City, y lo más normal es que el próximo mes de junio el Sporting ejerza la opción de compra por el jugador. Y sobre su posible fichaje por el Madrid, el diario O jogo señala que los blancos llamaron a los portugueses este último verano para preguntar por el jugador.

Ahora mismo, son Nacho y Lucas Vázquez los que cubren como pueden la baja de Carvajal después de que los merengues decidiesen ceder a Odriozola a la Fiorentina para dejar espacio en el equipo ante la posibilidad de que Mbappé llegase en los últimos instantes del mercado.