Dos equipos de LaLiga pujan por Gonzalo Villar

Mourinho no le quiere en la Roma y el centrocampista busca un nuevo equipo para este mes de enero

Una imagen de archivo de Gonzalo Villar

Una imagen de archivo de Gonzalo Villar / SD

El futuro de Gonzalo Villar podría estar, de nuevo, en LaLiga. El centrocampista murciano salió del Elche CF hace dos temporadas y ha pasado de jugar 33 partidos el curso pasado a estar defenestrado.

Mourinho no le quiere en la Roma y el centrocampista, que se formó en el Valencia CF y pudo volver a Mestalla antes de marcharse a Italia, podría regresar a LaLiga.

En este sentido, tal y como avanza el periódico Onda Regional, el Celta estaría interesado en su fichaje. Ahora bien, el Elche también está pendiente y habría movido ficha para recuperarlo en el próximo mercado de fichajes.

Crecimiento en el Martínez Valero

Esta temporada está en blanco en LaLiga y solo ha jugado 6 encuentros en la Conference League, con lo que su 21/22 se resume a solamente 204 minutos.

Tras pasar por el Juvenil y el filial del Valencia CF, Gonzalo Villar lanzó su carrera profesional en el Elche CF de Segunda División que terminaría subiendo con Pacheta. Ahora podría recuperar sensaciones en el Martínez Valero o, en su defecto, en Balaídos. Hay 'Caso Gonzalo Villar'.