MERCADO DE FICHAJES

La Juventus se interesa en dos jugadores de primer nivel

Pogba y Vlahovic son los grandes objetivos de la Vecchia Signora

Paul Pogba disputa un partido con la selección de Francia

Paul Pogba disputa un partido con la selección de Francia / SD

La Juventus de Turín quiere reforzarse con dos jugadores top: Paul Pogba y Dusan Vlahovic. El equipo de Massimiliano Allegri, que perdió su hegemonía en el fútbol italiano la pasada campaña y está volviendo a decepcionar este año, necesita una revolución en su plantilla.

En el caso de Pogba se trataría de un regreso soñado. El centrocampista francés abandonó Turín en 2016 en dirección al Manchester United. Los Red Devils desembolsaron 105 millones de euros por él, pero salvo giro de los acontecimientos lo perderán a coste cero en el mes de junio.

Según informa Tuttosport, el gran obstáculo para abordar esta incorporación es la alta ficha del galo. Esto ha hecho que la Juventus se decida por desprenderse de De Ligt, que interesa al Barcelona.

El otro jugador al que quiere incorporar la Vecchia Signora es Dusan Vlahovic. El delantero de 21 años de la Fiorentina es el hombre del momento en el fútbol italiano, donde ya acumula 18 goles en 22 partidos. Termina contrato en 2023 y su club sabe que está ante una buena oportunidad de hacer caja. En cualquier caso, no hay que olvidar que son muchos los gigantes de Europa que pretenden incorporar a Vlahovic en 2022, destacando Atlético de Madrid o Real Madrid en España.