El Real Madrid ya conoce la prioridad de Isco para salir este mercado de enero

Newcastle y Sevilla son los equipos que más se han interesado por su situación. El club ya ve posible la cesión

Isco Alarcón, en una imagen de archivo

Isco Alarcón, en una imagen de archivo / SD

¡Sigue el caso Isco! El centrocampista malagueño es transferibles al tratarse de uno de los futbolistas con los que no cuenta Carlo Ancelotti.

Ahora bien, el club está contando con dificultades para encontrar algún club en el que colocar al jugador con una ficha de 6.5 millones de euros.

En claro declive futbolístico desde hace tres temporadas y con su expediente de minutos jugados casi en blanco este curso, en el Real Madrid habían cambiado de pensamiento y ahora ya verían con buenos ojos la cesión del jugador.

Rebajas de enero en el Real Madrid: Caso Isco

Tal y como adelantó el diario ABC, la entidad blanca contempla una cesión gratuita del jugador a cualquier equipo que pagara la mitad de su ficha.

Eso sí, de momento no se encuentra posible destino. Lo mismo ocurre con Gareth Bale o Marcelino, quienes como Isco acaban contrato en junio y no seguirán en la disciplina del Bernabéu el próximo curso.

3. Isco Alarcón cobra 112.710 euros por publicación

Isco Alarcón / Efe

La situación de Mariano y Jovic es similar, ya que aunque no acaben contrato el club les busca salida para 'aligerar' el Fair Play Financiero y poder cerrar algunos fichajes.

La preferencia de Isco para salir del Real Madrid

Isco no estaría poniendo facilidades, pero tal y como avanza el diario SPORT tiene una clara preferencia para salir del Real Madrid: fichar por el Sevilla.

Ahora bien, su objetivo es el de terminar contrato de blanco y salir con la carta de libertad bajo el brazo, hecho que le permitiría cobrar una importante prima de fichaje.

Lopetegui ya pidió a Monchi el fichaje de Isco

Julen Lopetegui sueña con una incorporación de lujo para el centro del campo del Sevilla: Isco Alarcón. El exvalencianista, que tiene un papel secundario en el Real Madrid y quedará libre el próximo mes de junio, ya fue dirigido por el preparador vasco tanto en el equipo blanco como en la selección española.

Monchi tendrá, por tanto, la oportunidad de reforzar una plantilla que está cumpliendo con creces las expectativas en LaLiga Santander, en la que es segundo. Sin embargo, el cuadro de Nervión no ha logrado el pase de grupos en la Champions y ha sufrido en las dos primeras rondas de la Copa del Rey. Por su parte, Isco se encontraría en Sevilla con un equipo de primer nivel y tendría la oportunidad de vivir cerca de su Málaga natal.

Isco Alarcón

Isco Alarcón / JuanJo Martín

El Newcastle, invitado 'sorpresa' a la operación Isco

Faltaba un tercer protagonista en esta historia. Bueno, un cuarto. Está la valoración del jugador, del Real Madrid, la puja del Sevilla... y ahora el interés del Newcastle.

Medios ingleses informan de que el nuevo club más rico del fútbol mundial estaría intentando reflotar su mala dinámica para evitar el descenso. E Isco encabezaría la lista de preferencias para enero.