Así se lanzará el Chelsea a por Koundé: Peligro para el Sevilla

El conjunto londinense se prepara para hacer un nuevo intento por el central

Koundé tiene un gran elenco de clubes europeos interesados en su fichaje para la próxima temporada

Koundé tiene un gran elenco de clubes europeos interesados en su fichaje para la próxima temporada / SD

El Sevilla FC es uno de los equipos a los que mira media Europa, no solo por sus resultados esta temporada, sino porque siempre tienen jugadores que pueden ser importantes en el próximo mercado de fichajes para los más grandes.

En esa terna indiscutiblemente volverá a estar en la picota, Koundé. El central no salió en verano pese a la insistencia en abandonar Nervión. De hecho el francés llegó a quedarse fuera de una convocatoria con vistas a cerrar su salida de Sevilla. Finalmente se quedó y en invierno los intentos multimillonarios por sacarlo del Sánchez Pizjuán fueron en vano.

Desde luego que en la Premier League todos los grandes están ojo avizor con el jugador. Chelsea, Tottenham, Manchester United… sin embargo, parece que los actuales Campeones del Mundo y de Europa son los que más fuerza y disposición económica pueden tener.

La ofensiva del Chelsea para llevarse a Koundé

Thomas Tuchel tiene claro que Koundé es el central que necesita para que su equipo dé un salto más. A nivel defensivo el Chelsea quiere apuntalar su zaga con un central de altos vueltos, de estos que todo el mundo busca en el mercado para cerrar esa posición durante varios años.

En el caso del Chelsea la renovación o no de Antonio Rüdiger marcará el camino del equipo ‘blue’ el próximo verano. No obstante Tuchel ya sabe que tendrá que hacer un gran desembolso económico para que Monchi deje salir a Koundé del Sevilla.

No obstante hasta la fecha el equipo sevillano se ha remitido a la cláusula de rescisión de Koundé. 80 millones que lo etiquetan como un central de élite. Sin embargo acercarse a los 70 millones podría ser una cantidad suficiente como para que el Chelsea pueda hacerse con el jugador. Aún así hasta la fecha las ofertas que han llegado al Sevilla parece que han estado más cercanas a los 50 millones que a los 80 de cláusula del francés.

Sea como sea está claro que Monchi tendrá que soportar una nueva intentona, sobre todo, de la Premier League por hacerse con Koundé.