Florentino quiere cerrar estos dos fichajes para la 22/23 antes del Clásico

El presidente blanco quiere dar dos golpes de mercado antes del encuentro ante los culés

Florentino Pérez

Florentino Pérez / EFE

Al subidón por la eliminación del PSG en el Bernabéu en una noche histórica para el madridismo, se suma los próximos golpes de mercado que pretende dar Florentino Pérez. Está previsto que el presidente blanco afronte una semana clave en cuanto a planificación deportiva antes del Clásico.

Mientras todos tienen el partido en el horizonte, el dirigente blanco aprovechará para dejar cerradas dos incorporaciones para la 22/23 que ya están apalabradas y que podrían finiquitarse con las pertinentes firmas.

El equipo de trabajo de Florentino Pérez lleva meses trabajando para reforzar la plantilla de cara al próximo curso. Ahora, más que nunca, la contratación de Mbappé y de Rudiger están muy próximas.

Primero Mbappé y atentos a otras opciones del mercado

En las intenciones del club está, primero, cerrar el fichaje de Mbappé. Pese a que el PSG insiste para renovar a su estrella, que acaba contrato en junio, la eliminación en Champions del equipo de Pochettino ante los blancos pudo ser definitiva. El eterno culebrón llegaría a su fin próximamente y la intención del club es la de cerrarlo en la previa del Clásico.

Además, el club seguirá pendiente del mercado y tratará de asegurarse también la contratación de Rudiger, cuyo fichaje está acordado verbalmente con Florentino.