FC Barcelona

Frenkie de Jong, vigilado muy de cerca por el Bayern de Múnich

El neerlandés está en la órbita del conjunto alemán de cara a la siguiente temporada

Frenkie de Jong     90,00 mill. €

Frenkie de Jong 90,00 mill. €

El Barcelona puede perder a Frenkie de Jong este verano. El centrocampista culé ha llamado la atención de varios clubes europeos entre los que destacan el Manchester United y el Bayern de Múnich.

El holandés siempre ha tenido buen cartel y su venta puede ayudar a saldar la deuda económica del club de la Ciudad Condal.

De Jong, opción real para el Bayern de Múnich

Aunque ha sido importante para la mayoría de entrenadores que han pasado por el banquillo, de Jong no ha podido demostrar todo su fútbol en Barcelona.

Su rendimiento ha sido irregular en el Camp Nou, pero su perfil sigue gustando en Europa y Nagelsmann ha pedido a la directiva que intenten convencer al jugador para que juegue en el Allianz Arena la próxima temporada.

Si al jugador le convence la oferta del equipo bávaro, el Barcelona puede intentar cerrar la incorporación del máximo estandarte alemán, Robert Lewandowski. El polaco acaba contrato en 2023 y no ha renovado, por lo que un cambio de aires dirección Barcelona puede suceder.

El Manchester United también quiere al holandés

El conjunto inglés también está al acecho del holandés. La posible salida de Pogba abre la oportunidad a De Jong de ser su sustituto en un equipo que será dirigido por Ten Hag el año que viene. El técnico ya tuvo a sus órdenes al futbolista en el Ajax y puede convertirlo nuevamente en aquel jugador que brilló bajo su mando.