MERCADO DE FICHAJES

Florentino Pérez pone fecha a la presentación de Mbappé

A pesar que desde el PSG no paran de insistir en que el atacante seguirá en París el próximo curso, el presidente del Real Madrid tiene muy claro que vestirá de ‘blanco’

El futuro de Kylian Mbappé se desvelará en los próximos días.

El futuro de Kylian Mbappé se desvelará en los próximos días. / AFP7 vía Europa Press

A pesar que desde el PSG no paran de insistir que Kylian Mbappé seguirá en París el próximo curso, Florentino Pérez tiene muy claro que el delantero francés vestirá de ‘blanco’ la temporada que viene.

“A día de hoy, me quedo al 100%, igual que Mbappé. Es lo que percibo y es lo que puedo decirles, es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta, respondo lo que siento”, señalaba hace unos días el técnico del cuadro parisino Mauricio Pochettino.

Pese a que el preparador del PSG se mostraba claro y contundente, Florentino Pérez ni se ha inmutado. Tanto es así que ya tiene clara la fecha para la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu fijada para antes de las vacaciones de verano.

Esta va a depender, eso sí, de si el conjunto de Carlo Ancelotti llega o no a la final de la Champions League. Si llega a la final se presentará a Mbappé la primera semana de junio, y de no ser así, esta se producirá la última semana de mayo.