El Betis sueña con repescar a Fabián

El futuro del internacional español en el Nápoles está en el aire

Fabián Ruiz ha despertado el interés de importantes clubes europeos.

Fabián Ruiz ha despertado el interés de importantes clubes europeos. / Efe

Con la Serie A a punto de terminar, el Nápoles tiene que empezar a planificar la próxima temporada y para ello ha de cerrar muchos de los frentes que tiene abiertos como es el caso de Fabián Ruiz. El presidente De Laurentiis no tendrá prisa por analizar las ofertas, pero el equipo napolitano afronta un futuro con Fabián en su plantilla.

La continuidad del mediocentro andaluz es prioridad para el conjunto italiano y por ello preparan una oferta para renovar al jugador cuatro temporadas más y que gane el doble de lo que gana actualmente. Actualmente, ningún club fuerte de España ha llamado a la puerta de Fabián; sin embargo, el futbolista nunca ha descartado un regreso al Betis.

Si se tiene en cuenta la oferta del Nápoles, aceptarla no es mala opción; sin embargo, puede valorar volver a la que fue su casa con Manuel Pellegrini y reforzar un centro del campo con William Carvalho, Guido Rodríguez, Fekir y Canales. Fabián desea ir al Mundial y debe valorar cuál es el mejor contexto para lograrlo.