El precio de venta que ha fijado el Betis para Guido

Diferentes equipos ingleses se han postulado para llevarse al internacional, pero por lo pronto las ofertas son "insuficientes"

Guido Rodríguez, esta temporada.

Guido Rodríguez, esta temporada. / EFE

El Betis no está dispuesto a dejar escapar a Guido Rodríguez, uno de sus pilares en el centro del campo, a cualquier precio. El futbolista argentino tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 80 millones, pero tras una gran temporada a las órdenes de Pellegrini tiene a diferentes equipos interesados en su fichaje.

Ya se han producido los primeros tantos por el argentino, internacional con la albiceleste, aunque el club ha decidido no dejarle escapar por ofertas inferiores a 30 millones de euros.

Diferentes equipos ingleses estarían dispuestos a poner una oferta sobre la mesa del Betis en torno a los 20 millones, pero desde el club verdiblanco consideran esta cantidad "insuficiente", tal y como avanzó el diario ABC. Por este motivo, por el momento, ya le han trasladado a sus agentes que se ahorren propuestas que no superen los mencionados 30 kilos.

Guido, que ahora tiene 28 años, fue fichado en el Benito Villamarín en enero de 2020 por tres millones de euros procedente del América de México y desde que está en LaLiga ha ido creciendo con pasos de gigante.