La ridícula oferta del Barça por Raphinha

El jugador brasileño dilata su decisión pero el Leeds pide mucho más dinero para dejarlo salir

Raphinha

Raphinha / Reuters

El Barcelona sigue atado de pies y manos para firmar incorporaciones a su equipo. Además de Lewandowski, el brasileño Raphinha es uno de los grandes objetivos azulgranas para la próxima temporada. El jugador del Leeds cuenta con muchos pretendientes y su futuro se ha convertido en una puja abierta con el Chelsea de por medio. Circunstancia que complica un hipotético fichaje por el Barça, debido al potencial económico de los equipos punteros de la Premier League.

La baza con la que cuenta Laporta es que el agente del atacante del Leeds es el ex barcelonista Deco. A través de él el Barça intenta mantener con vida la negociación y, de paso, convencer a Raphinha de cerrarse en banda a jugar solo en el Barcelona. Sin embargo la situación económica azulgrana sigue siendo muy delicada como para hacer un desembolso de esa magnitud.

Y es que el Leeds está pidiendo mucho más de 65 millones de euros. Una cifra que alcanzó el Chelsea en una primera oferta por Raphinha. Sin embargo los de Londres se encontraron con la negativa del Leeds a dejarlo salir por ese precio. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Barcelona contactó con el equipo de Raphinha para presentar una oferta por él, sin embargo está estaba lejísimos de las pretensiones inglesas.

Así que por el momento mientras Raphinha y Deco retrasan la decisión, el Barcelona intenta seguir activando 'palancas' para poder lanzarse a por sus futbolistas objetivo.