El futuro de Kimpembe podría pasar por el Atlético

El central podría estar buscando una salida tras el cambio de directiva

Kimpembe podría abandonar el PSG

Kimpembe podría abandonar el PSG / Getty Images

Corren tiempos de cambio en el Paris Saint Germain. La entrada de la nueva directiva ha provocado un cambio radical en la idea de algunos jugadores, que a día de hoy se replantean su futuro en el equipo francés y podrían estar buscando una salida. Entre ellos se encuentra el central Kimpembe, que habría sido ofrecido al Atlético de Madrid tras las últimas informaciones que llegan desde la capital francesa.

Sin duda sería un salto de calidad para la zaga rojiblanca. Un central de primer nivel, internacional con Francia y que en las últimas campañas ha sido un fijo en el once del Parque de los Príncipes. Aunque ante este tipo de situaciones, los grandes de Europa no tardan en llamar a la puerta, por lo que también se habla de un posible interés del Chelsea, que estaría muy interesado en contar con Kimpembe en sus filas para la próxima temporada tras la más que probable salida de Christensen.

Aunque la operación se antoja a priori un tanto complicada para los colchoneros, ya que la situación económica de la entidad es delicada y sería necesario dar salida a algunos futbolistas de la plantilla para ingresar dinero antes de realizar un desembolso importante por cualquier jugador. En concreto, el Atlético debe vender por una cifra que ronda los 40 millones antes de ejecutar cualquier compra.