Neto y el Celta acuerdan su fichaje, pero todo depende del Barça

El portero firmaría con el equipo vigués para las próximas tres temporadas una vez se desvincule del club culé

Neto tiene muchas opciones de salir del Barça este verano.

Neto tiene muchas opciones de salir del Barça este verano. / FC Barcelona

Neto Murara lo tendría todo acordado con el Celta de Vigo para jugar las próximas tres temporadas con el equipo gallego, según ha informado Cadena SER. Solo faltaría que el jugador lograse desvincularse del F.C. Barcelona. El club vigués no estaría dispuesto a pagar un traspaso por el brasileño ya que queda libre en junio de 2023.

El portero confía en que el club blaugrana le facilite la salida dándole la carta de libertad ya que no entra en los planes de Xavi.

Conoce LaLiga Santander

A pesar de que no ha jugado mucho en el Barça, ya que el portero titular es ter Stegen, Neto Murara ya conoce lo que es ser portero titular en ella. El cancerbero llegó al Valencia CF en 2017 procedente de la Juventus y jugó un total de 77 partidos.

En 2019, fue traspasado al Barça a cambio de Jasper Cillesen y desde entonces solo ha jugado 12 partidos en la competición nacional.

No obstante, también cuenta con experiencia en Europa, ya que tanto con el conjunto de Mestalla como con el Barça, jugó la Champions League.

Experiencia internacional

Neto Murara inició su carrera en el Atlético Paranaense y en 2011 fichó por la Fiorentina. Tras cuatro temporadas en el conjunto 'viola', el portero se unió a la Juventus, club que dejó en el 2017 para fichar por el Valencia CF.