Barça y Leeds alcanzan un acuerdo por Raphinha

La oferta de la entidad culé que habría aceptado el Leeds rondaría los 58 más 10 en variables

Raphinha estaría cerca del Braça

Raphinha estaría cerca del Braça / Reuters

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar su tercer fichaje e este mercado estival. Se trata del brasileño Raphinha del Leeds, que es anhelo del club desde meses atrás. Según informa el periodista Fabrizio Romano, la entidad de la ciudad condal habría alcanzado un acuerdo con el club inglés para el traspaso del extremo por una cifra que rondaría los 58 millones más otros 10 en variables.

Tan solo faltaría algunos detalles para cerrar el acuerdo antes de que el internacional con Brasil vuele a España para pasar el reconocimiento médico. Sin duda, un salto de calidad para la plantilla blaugrana, que tras las palancas podrá finalmente afrontar operaciones de calado para competir la próxima temporada.

Se trataría del el tercer fichaje tras las contrataciones de Kessié y Christensen a coste cero. Dos buenos jugadores que ya han reforzado el equipo y que han llegado sin dinero de por medio por la finalización de sus contratos en el Milan y Chelsea, respectivamente. Tras la más que probable incorporación de Raphinha, el Barça trabaja para que lleguen más caras nuevas con las que reforzar otras demarcaciones