MERCADO DE FICHAJES

¡Asustados! La ‘barbaridad’ que pide Jorge Mendes por Isco

Apenas lleva un par de meses como agente del centrocampista, pero el 'superagente' portugués se ha puesto manos a la obra en este mercado estival

Isco Alarcón sigue, de momento, sin equipo para la próxima temporada.

Isco Alarcón sigue, de momento, sin equipo para la próxima temporada. / Reuters

Apenas lleva un par de meses como agente de Isco Alarcón, pero Jorge Mendes se ha puesto manos a la obra en este mercado estival. El malagueño sale gratis del Real Madrid, y esa es una oportunidad que el representante portugués no quiere desaprovechar.

Por eso, y a pesar de su trayectoria descendente en los últimos tiempos, Mendes está dispuesto a sacar una buena tajada del próximo contrato que le consiga. De ahí que las cifras en las que se mueve hayan asustado a la mayoría de equipos que se han interesado por sus servicios.

De hecho, clubes que estaban muy pendientes como el Sevilla FC, el Real Betis o incluso la AS Roma ya le han dicho al ‘superagente’ luso que no están dispuestos a hacer frente a esa ficha por el centrocampista andaluz, de 30 años.

El jugador, es cierto, cobraba cerca de los ocho millones de euros de salario en el Real Madrid, pero ni de lejos va a poder mantener esas cantidades en el mercado actual como pretende Jorge Mendes. Así, según publica el diario 'El Mundo', la ficha que este está pidiendo para Isco ronda los 6 millones de euros anuales. Una cantidad prohibitiva para un jugador como Isco, que apenas ha sido protagonista en el Santiago Bernabéu en los últimos años.