Ander Herrera está en el mercado

El futbolista se ha quedado fuera de la lista del PSG para la gira de pretemporada por Japón y busca nuevo equipo

Ander Herrera abandonará el PSG este verano

Ander Herrera abandonará el PSG este verano / SD

El Paris Saint Garmain afronta la operación salida. Después conseguir retener a Kylian Mbappé con una gran oferta y de fichar a Vitinha, los parisinos quieren desprenderse de una serie de futbolistas que permitan hacer hueco a otros posibles refuerzos para Galtier.

En la longeva lista de candidatos a salir está el español Ander Herrera, que ha sido descartado por el entrenador francés para viajar con el resto del equipo a la gira por Asia que llevará a los parisinos a Japón. Esta decisión le pone más que nunca en el mercado y deja a las claras que el jugador no entra en los planes del club.

Ahora el plan es encontrar acomodo lo más pronto posible y ya busca un equipo en el que recalar. Herrera es un jugador muy bien valorado en el mercado español y no tendrá problemas para encontrar ofertas interesantes, además el PSG no pondrá ninguna dificultad a su marcha.

Sorpresa con los que van

Las sorpresas llegan por el lado de ciertos jugadores que en principio estaban fuera y tampoco viajarían, pero finalmente sí lo han hecho. Son los casos de Mauro Icardi, Leandro Paredes e Idrissa Gana Gueye. A ellos se le suman algunos jugadores que retornaron recientemente de sus préstamos en otros equipos como Sergio Rico, Pablo Sarabia y Arnaud Kalimuendo