Nuevo equipo para Facundo Roncaglia

El exvalencianista dejará el Aris Limassol y regresará a Boca Juniors

Roncaglia se marchó a Osasuna tras ganar la Copa del Rey como valencianista

Roncaglia se marchó a Osasuna tras ganar la Copa del Rey como valencianista / EFE

Facundo Roncaglia cambiará de equipo este verano. El exvalencianista, que militó en el Aris Limassol chipriota en la temporada 2021/22, hará las maletas y volverá a jugar en Boca Juniors, equipo en el que se formó, según informa TyC Sports. El argentino abandonó definitivamente el cuadro xeneize en 2012, cuando se marchó a la Fiorentina. Antes había estado cedido en el Espanyol y en Estudiantes de la Plata.

Además de su paso por el equipo catalán en el curso 2009/10, el defensa militó otras cinco temporadas en LaLiga. Entre julio 2016 y enero de 2019 fue jugador del Celta: el final de su paso por Vigo se produjo cuando fue cedido al Valencia en el mercado invernal como recambio de Jeison Murillo. En el cuadro de Mestalla disputó once partidos y se proclamó campeón de la Copa del Rey del Centenario.

Tras aquellos seis meses no continuó en el equipo blanquinegro y se marchó a Osasuna, donde jugó hasta 2021. El verano pasado recaló en el Aris Limassol chipriota y ahora, a sus 35 años, regresará a Boca Juniors para cerrar el círculo.