La Juventus está dispuesta a pescar en el PSG

El equipo francés tiene una larga lista de descartes y la Vecchia Signora quiere llevarse a uno de ellos

Nasser Al-Khelaifi quiere dar varias salidas

Nasser Al-Khelaifi quiere dar varias salidas / Reuters

La lista de descartes del Paris Saint-Germain es muy larga. Kylian Mbappé pidió una plantilla renovada y rejuvenecida que opte a conquistar la Champions como condición para renovar. En ello está Nasser Al-Khelaïfi, que ya ha cerrado algunos fichajes pero tiene más trabajo en cuanto a la operación salida.

Uno de los afectados es Leandro Paredes. El centrocampista argentino dejó un gran impacto en su momento en el cuadro parisino, pero ha ido perdiendo protagonismo y valor. En la temporada 2021/22 pasó muchas semanas lesionado y esta tendencia incomoda al club.

Según ha informado Calciomercato, la Juventus se ha interesado en el futbolista albiceleste. Sería el segundo refuerzo de la Vecchia Signora que procede del PSG tras Ángel di Maria, pero este último llegó libre y sin negociación con Al-Khelaïfi de por medio. Es Massimiliano Allegri quien ha pedido a Paredes para formar una renovada sociedad en la medular con otro de los recién llegados: Paul Pogba.

Moise Kean sigue en la recámara como posible trueque

Moise Kean dejó muy buenas sensaciones cuando estuvo cedido en el PSG

Moise Kean dejó muy buenas sensaciones cuando estuvo cedido en el PSG / EFE

No es la primera vez que la Juventus llama al PSG en este mercado: ya lo hizo semanas atrás para pedir a Kimpembe. Sin embargo, el central no está en la lista de transferibles, en la que sí figura Paredes. Lo que propuso en su momento la Vecchia Signora era un trueque de cesiones.

El jugador al que ofreció el equipo bianconero era Moise Kean, que ya militó una temporada en el PSG y mantuvo buena sintonía con Kylian Mbappé. El futbolista encaja en los parámetros, pero su llegada solo sería posible si salieran Icardi o Neymar.