El entrenador del Olympique de Lyon 'invita' a salir a Aouar del equipo

Peter Bosz, técnico del club francés, critica la actitud de algunos de sus jugadores tras perder 5-0 contra el Willem II

Aouar celebra un gol con el Olympique de Lyon

Aouar celebra un gol con el Olympique de Lyon / OL

Tras caer goleado por cinco goles a cero frente al Willem II, Peter Bosz, entrenador del Olympique de Lyon, se mostró muy molesto con la actuación de algunos de sus jugadores en el partido. El técnico neerlandés hizo referencia a los futbolistas más experimentados de la plantilla, entre los que, según el diario francés L'Equipe, estaría Houssem Aouar.

"No voy a decir nada de los jóvenes porque están muy contentos, espero, de jugar estos partidos, pero los jugadores experimentados tienen que llevar el control de este partido y no lo han hecho", expresó muy alterado Peter Bosz tras recibir una manita de un equipo que descendió la temporada pasada a la segunda división holandesa.

Peter Bosz, entrenador del Olympique de Lyon.

Peter Bosz, entrenador del Olympique de Lyon. / OL

"¿Por qué? No sé, pero pregúntales. Los que jugaron perdieron su oportunidad. Hoy no era nuestro nivel. Hay razones. ¿Quizás los jugadores querían irse? Aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible", afirmó el míster del Olympique de Lyon, que según L'Equipe, estaría señalando a Aouar, Boateng, Kedewere y Da Silva, todos ellos con su futuro en el aire.

Houseem Aouar y su fichaje por el Betis

Hace semanas que el conjunto verdiblanco se interesó por el centrocampista galo. El jugador acaba contrato en junio de 2023 y no tiene intención de renovar con el club francés. Desde el Villamarín se le habría presentado una oferta al Lyon que consistiría en un intercambio entre Aouar y William Carvalho.

El contrato del jugador portugués también vence la temporada que viene y todo parece indicar que no renovará con el club hispalense, por lo que en el caso de que se efectuara el intercambio, ambos equipos obtendrían un jugador de nivel similar y evitarían quedarse sin nada el verano que viene.