El Atlético ofrece a Saúl a la Juventus

El centrocampista alicantino sería el 'sustituto' en el medio del campo de Paul Pogba, lesionado del menisco

Saúl Ñiguez con la camiseta del Atlético de Madrid

Saúl Ñiguez con la camiseta del Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez y no Morata, podría ser el primer jugador que recalara en la Juventus este verano. Según informa Cadena Ser, el Atlético de Madrid estudiaría ofrecer al centrocampista al conjunto italiano tras la lesión en el menisco de su reciente fichaje, Paul Pogba. El internacional francés estará aproximadamente dos meses de baja por lesión, y el alicantino podría ser su recambio.

El jugador del Atlético ha vuelto de su cesión en el Chelsea esta temporada después de que el club londinense no ejecutara su opción de compra de 35 millones de euros. El conjunto madrileño tiene 'overbooking' de jugadores en el medio del campo y además ha de vender o ceder a varios jugadores para rebajar la masa salarial.

Simeone, en la banda durante un partido

Simeone, en la banda durante un partido / Europa Press

La salida del futbolista alicantino a la 'Vecchia Signora' podría permitir a la entidad colchonera matar dos pájaros de un tiro, ya que Saúl cobra más de 6 millones de euros por temporada.

Descarte de Simeone

El jugador nacido en Elche es uno de los descartes del 'Cholo' Simeone para la próxima temporada, al igual que Álvaro Morata. A pesar de que la Roma ha mostrado interés por fichar al jugador, el ofrecimiento del club rojiblanco a la Juventus podría cambiar las tornas. Eso sí, todo hace indicar que si jugara en el conjunto turinés, lo haría en calidad de cedido.