Nelsson, el 'tapado' de Monchi tras el adiós de Koundé

El Sevilla sigue trabajando y las relaciones con el Galatasaray son positivas. Los turcos, piden 20 'kilos' por el danés

Victor Nelsson, posible fichaje del Galatasaray

Victor Nelsson, posible fichaje del Galatasaray

El Sevilla sigue trabajando para reforzarse este verano. Con las ventas de Diego Carlos y luego Koundé, el equipo de Nervión dispone de dinero en caja para ir al mercado y necesita una reestructuración genérica, sobre todo en defensa.

En este sentido, Marcao ya es jugador de Lopetegui pero Monchi, tal y como informa el diario SPORT, quiere volver a pescar en el Galatasaray.

Tal y como informó el medio turco 'VOLE', el equipo turco ya habría rechazado hasta dos ofertas procedentes del Sánchez Pizjuán por el central danés Victor Nelsson.

Las relaciones entre el director deportivo del Sevilla, Monchi, y el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, son muy buenas y el precedente es inmejorable, ya que se acaba de cerrar la venta de Marcao.

Ahora bien, la oferta más alta hasta la fecha rechazada es de 12 'kilos' y el Galatasaray pide, como mínimo para sentarse a negociar, que Monchi suba a 20.