Longoria está muy cerca de fichar a Alexis

El chileno se desvincula del Inter de Milán y solo tiene que cerrar unos flecos para llegar a Marsella

Pablo Longoria, durante un acto con el O. Marsella

Pablo Longoria, durante un acto con el O. Marsella / EP

Alexis Sánchez está cerca de cambiar el Inter de Milán por el Olympique de Marsella. El atacante chileno, ex del Barça, había perdido mucho protagonismo en el equipo italiano y su desvinculación es cuestión de horas. Su situación no ha pasado desapercibida para Pablo Longoria, que lo tiene atado.

Con contrato hasta 2023 y sin opción de traspaso, el equipo neroazzurro se ha visto obligado a rescindir al futbolista. Una vez sea agente libre firmará con el OM para las dos próximas temporadas. A sus 33 años el futbolista se ve en perfectas condiciones para resurgir y volver a hacer magia sobre los terrenos de juego.

La indemnización por su rescisión todavía separa a Alexis del Olympique de Marsella

alexis s�nchez.jpg

Alexis Sánchez se despide del Inter de Milán tras dos temporadas / SD

Aunque el chileno tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el OM de Longoria, antes debe resolverse la indemnización millonaria que le abonará el Inter de Milán. Su salario anual es de siete millones de euros y el conjunto neroazzurro debe pagárselo si no se acuerda otra cosa.

Con importantes problemas de masa salarial, el equipo milanés intenta acordar una forma de pago que alivie sus cuentas mediante plazos. De todos modos, en el Giuseppe Meazza saben que Alexis no podrá maniobrar hasta que no se firme su rescisión y esperan que ceda en sus pretensiones.