El Almería ya tiene el recambio de Umar Sadiq

El conjunto andaluz se habría interesado en un ex de LaLiga para suplir la baja del nigeriano

Leo Baptistao en un entrenamiento con el Santos FC.

Leo Baptistao en un entrenamiento con el Santos FC. / Santos FC

La UD Almería ya tendría recambio para suplir la baja de Umar Sadiq, en el caso de que finalmente salga, aunque todo hace indicar que sí. Según TNT Brasil, el delantero Leo Baptistao del Santos estaría en el punto de mira del conjunto andaluz. El atacante le habría pedido al conjunto brasileño no jugar el próximo partido para concretar su marcha al club rojiblanco.

De hecho, desde la entidad almeriense ya habrían presentado la segunda oferta al equipo brasileño por el jugador que acaba contrato en junio del año que viene. El futbolista brasileño ya cuenta con experiencia en LaLiga Santander ya que jugó en el Real Betis, en el RCD Espanyol, en el Villarreal, en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano.

Recambio de Sadiq

Umar Sadiq, en un encuentro con el Almería.

Umar Sadiq, en un encuentro con el Almería. / LALIGA

Después de que ayer, Turki Al-Sheikh, máximo mandatario del club almeriense, dijera que la salida de Umar Sadiq era inminente, el club habría acelerado para traer a Leo Baptistao lo antes posible, ya que la competición liguera se estrena este fin de semana.

El delantero 'carioca' de 29 años vería con buenos ojos volver a España después de su paso por China, primero y después Brasil, donde con el Santos ha marcado 7 goles y ha dado dos asistencias en 30 partidos.