El Ajax busca al sustituto de Antony en LaLiga

El traspaso de la perla brasileña al United está prácticamente cerrado y el cuadro neerlandés ha puesto sus ojos en un jugador del Sevilla

En las últimas horas de mercado podría cerrarse uno de los traspasos más caros del verano. El Manchester United está a un paso de firmar al prometedor extremo brasileño del Ajax: Antony. El titubeante inicio de temporada del equipo de Ten Hag obligó a la entidad a moverse en el mercado para reforzar la plantilla y, tras el fichaje sorpresa de Casemiro, la perla de la canarinha será el siguiente.

A falta de confirmación oficial, el Ajax ya está buscando sustituto para su estrella. El cuadro neerlandés ingresará en caja cerca de 100 millones de euros (entre fijos y variables), aunque no gastará ni mucho menos toda la cantidad en el sustituto de Antony. Entre la lista que maneja el Ajax, Ocampos ocupa una posición avanzada, según informa Rocío Guevara. El jugador argentino no atraviesa por su mejor momento en Nervión y el equipo de Schreuder está valorando seriamente intentar su fichaje.

Ocampos aterrizó en el Sánchez Pizjuán hace ya tres temporadas. En la primera de ellas deslumbró a la afición con 17 goles y cinco asistencias en los 44 partidos de la temporada. En las dos campañas posteriores no logró mantener ese ritmo de aportación y, con el paso de los meses, ha ido perdiendo influencia en el campo. Esta temporada ya ha disputado tres partidos y, de momento, no parece ser el Ocampos de su primera aventura en Sevilla.

El Sevilla no le cierra la puerta de salida

El Sevilla no da por cerrada su plantilla y estudiaría una oferta por su jugador siempre que fuera importante. Monchi sigue en busca de un '9' y la venta de Ocampos podría permitir que el club dispusiera de más dinero para atacar la operación. En cualquier caso, todavía se desconoce la cifra que estaría dispuesto a desembolsar el Ajax.