Cutrone y Álex Blanco vuelven a unir sus caminos

El delantero sale del Wolverhampton, que ha anunciado su fichaje por un club italiano de la Serie B

Cutrone, nuevo jugador del Como 1907

Cutrone, nuevo jugador del Como 1907 / Como 1907

Patrick Cutrone y Álex Blanco vuelven a unir su caminos. El italiano, que militaba en el Wolverhampton, ha fichado por el Como 1907, equipo italiano que milita en la Serie B y con el que se ha comprometido hasta 2025. El Como, también es el equipo por el que firmó Cesc Fàbregas este verano.

De esta forma, el que fuera delantero del Valencia CF, volverá a coincidir con Álex Blanco, canterano del club de Mestalla que compartió vestuario con el italiano durante su etapa en el club de Mestalla. De hecho, el atacante valenciano fichó por el club de la segunda división de Italia en enero de 2021. Esta temporada, el de Benidorm ha marcado un gol y ha dado una asistencia en los dos primeros partidos de liga.

Álex Blanco en un partido del Como 1907

Álex Blanco en un partido del Como 1907 / Como 1907

Sin éxito en los Wolves

Patrick Cutrone llegó a los Wolves en 2019 con el que no llegó a tener continuidad. El delantero de 24 años ha acumulado tres cesiones desde que fichar por los ingleses, una de ellas, al Valencia en 2021.

A pesar de tener un inicio prometedor en el Wolverhampton que le permitió regresar a la selección italiana, el rendimiento del jugador bajó y acabó encadenando cesiones, la última, la temporada pasada en el Empoli de la Serie A. Ahora, el jugador regresa a su ciudad natal, donde espera reivindicarse y recuperar su mejor nivel.