Un grande de la Premier negocia por Yannick Carrasco

La salida de Lodi podría no ser la última baja del Atlético de Madrid este mercado de fichajes, que finaliza este jueves

Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid

Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid / EFE

Renan Lodi podría no ser la última baja del Atlético este verano. Tal y como ha informado The Daily Telegraph, el Tottenham de Hotspur estaría en contacto con el Atlético de Madrid para fichar a Yannick Carrasco. Desde el medio inglés afirman que el jugador belga es muy del gusto de Conte.

De hecho, el interés del los londinenses por el jugador no es nuevo, ya que intentaron fichar al futbolista en invierno durante el último día del mercado de fichajes, a lo que el club madrileño se negó. Tal y como informa el medio inglés, Conte querría al '21' rojiblanco como lateral derecho para su esquema 3-4-3, posición que actualmente ocupa Emerson Royal, ex del Barça.

Carrasco en un partido contra el Sevilla

Carrasco en un partido contra el Sevilla / Chema Moya (EFE)

El Atlético no quiere vender

En un principio, el Atlético de Madrid no tendría intención de vender a Carrasco, al que le quedan dos años de contrato con los colchoneros. De hecho, la proximidad del cierre del mercado, el 1 de septiembre a las 23:59 sería un factor diferencial en el 'no' a la operación, ya que el club tendría poco margen de maniobra para encontrar un sustituto.

De todas formas, en estos casos desde el Civitas Metropolitano se remiten a la cláusula de rescisión del jugador, la del belga es de 60 millones de euros. Sin embargo, los 'spurs' esperan comprar al jugador por menos dinero.

Ahora falta por saber la voluntad del jugador, que ha sido titular en una de las dos primeras jornadas de Liga y apunta a que esta noche en Mestalla partirá desde el banquillo. La cantidad de minutos será clave en la decisión del jugador que quiere jugar el Mundial este noviembre.