"Le deseo lo mejor a Manu Vallejo, pero creo que se ha utilizado al Cádiz"

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, habló sobre la posible llegada del delantero del Valencia al Nuevo Mirandilla este verano

Manu Vallejo celebra un gol con el Valencia CF

Manu Vallejo celebra un gol con el Valencia CF

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha dado una rueda de prensa esta mañana explicando y pidiendo disculpas por la situación deportiva del club y la labor en el mercado de fichajes. Y ha sido en este tema cuando ha hablado sobre la posibilidad que tuvo el conjunto andaluz de fichar a Manu Vallejo.

"Le deseo lo mejor a Manu Vallejo pero creo que se ha utilizado al Cádiz", empezó valorando el dirigente del Nuevo Mirandilla. "A las diez de la mañana se nos ofreció, valoramos que es de Cádiz, que conoce la casa y podría venirnos bien", señaló el directivo sobre la posibilidad que tuvo de incorporar al delantero que finalmente abandonó el Valencia para irse al Girona.

"Lo hablamos y antes de que pudiéramos contestar, nos dijeron que firmaba tres años con el Girona. Le felicitamos y ya está pero creemos que se nos utilizó para ese contrato", concluyó un Vizcaíno que parece que no ha acertado en los fichajes este verano.

Manu Vallejo, al Girona

Manu Vallejo fue un descarte de Gennaro Gattuso en la delantera para esta temporada junto a Maxi Gómez. El uruguayo finalmente se fue traspasado al Trabzonspor por poco más de 3 millones de euros, mientras que el gaditano rubricó su salida del conjunto valencianista el último días de mercado fichando por el Girona para las tres próximas temporadas.