MERCADO DE FICHAJES

Cristiano Ronaldo rechaza una oferta millonaria para salir del United

El portugués ha tenido una gran ocasión de marcharse de Inglaterra y además haciéndolo como el jugador mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United. / Reuters

Cristiano Ronaldo estaba decidido a abandonar el Manchester United este pasado verano ya que quería seguir disputando la Champions League. En julio y agosto, de hecho, fue relacionado con el Atlético de Madrid, Marsella, Napolés y Sporting de Portugal, pero ninguna de estas opciones pudo finalmente concretarse.

Ahora, ha tenido una gran ocasión de salir de Inglaterra y además haciéndolo como el jugador mejor pagado del mundo. Y es que el Al-Hilal le había ofrecido un contrato de 242 millones de euros por dos temporadas.

El club de Arabia Saudí quería convertir al delantero portugués en la referencia absoluta de un equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz y que ya cuenta con jugadores importantes como Luciano Vietto, el centrocampista brasileño Matheus Pereira o el peruano Carrillo.

Pese a la suculenta propuesta, la idea de Cristiano Ronaldo es la de continuar jugando en la élite europea y por ahora lo seguirá haciendo en el Manchester United. Eso sí, tras el Mundial de Catar y dada su situación actual en el equipo, no es descartable que vuelva a intentar buscar una salida.