Monchi se lanza a por otra 'perla' europea para salvar al Sevilla

El equipo de Nervión solo ha cerrado dos refuerzos y sigue en puestos de descenso en Liga

16605790511580

16605790511580 / Anderlecht

El cierre del mercado de invierno está cada vez más cerca y todavía hay equipos con la faena y con los deberes por hacer. Es el caso del Sevilla FC que está encallado en las posiciones de descenso de LaLiga. Un batacazo terrible, de la Champions al penúltimo puesto.

Por ello aunque Monchi trabaja y ya ha logrado las incorporaciones de Loic Badé y el regreso de Lucas Ocampos, el técnico se impaciente porque necesita más fichajes y la crisis en el Sevilla crece y crece cada día que pasa ante el posible cambio en la presidencia con una nueva etapa de José María del Nido

Así pues Monchi va a destajo en busca de cerrar fichajes, aunque crecen las hostilidades entre el director deportivo y Sampaoli ante la falta de entendimiento.

Jorge Sampaoli aún no ha sacado al Sevilla del apuro y necesita que Monchi le traiga refuerzos

Jorge Sampaoli aún no ha sacado al Sevilla del apuro y necesita que Monchi le traiga refuerzos / SFC

No obstante el Sevilla se ha centrado en el fichaje de un nuevo delantero que no está bien en su equipo y que podría volver a salir cedido

Según el medio belga HLN, el Sevilla está hablando con el Wolverhampton la cesión de Fábio Silva. El joven atacante está cedido en el Anderlecht, pero según cuenta el citado medio el portugués no tiene una buena relación con su técnico.

Así pues el jugador de 20 años busca un nuevo destino en el que terminar la temporada con minutos de nivel. Al parecer el Sevilla cuenta con dos fuertes rivales como la Real Sociedad y el PSV Eindhoven.

En ese sentido Fábio Silva es una apuesta importante del Wolves, jugador por el que pagó al Oporto cuarenta millones de euros en 2020. Sin embargo todavía no se ha aclimatado a la Premier y necesita de minutos para seguir formándose como futbolista.

Esta es la única solución para un Sevilla que quiere reforzar la delantera tras la salida de Dolberg, pero que no tiene margen de maniobra ante la negativa de En Nesyri a dejar el Pizjuán en enero.