Ayoze Pérez, muy cerca del Betis

El mediapunta tinerfeño lo tiene hecho con el cuadro verdiblanco, que primero necesita concretar la salida de Loren y de Lainez

Todo apunta a que el mediapunta canario Ayoze Pérez jugará en el Betis la segunda parte de la temporada. Pese a que el español era un jugador tenido en cuenta por la dirección deportiva verdiblanca para el próximo verano cuando quede libre, la lesión de Juanme ha precipitado los acontecimientos.

Teniendo en cuenta el riesgo de contar con mayor competencia por el ahora jugador del Leicester en verano, el equipo de Manuel Pellegrini se lanzó hace unos días definitivamente a por el fichaje de Ayoze.

Ayoze, tal y como apunta Estadio Deportivo, ya se ha despedido de sus compañeros de equipo. Esta temporada apenas ha jugado 700 minutos y cree que en un equipo como el Betis puede recuperar su mejor versión. Los datos del traspaso por el momento no han trascendido.

Ahora bien, para que se concrete su fichaje se han de concretar dos salidas: Loren y Lainez. En caso de Lainez al equipo sevillano le valdría tanto una nueva cesión tras su préstamo fallido en Portugal.