El Real Madrid ahora sí se plantea renovar a Ceballos

El jugador termina contrato en junio y habría rechazado una oferta de la Premier para salir en invierno

Ceballos celebrando un gol ante el Atlético

Ceballos celebrando un gol ante el Atlético / DC

Lo que ha cambiado la vida de Dani Ceballos en apenas quince días. El talentoso centrocampista ha dado la vuelta a su situación, está contando con minutos para Ancelotti, siente la confianza del vestuario y está siendo diferencial sobre el verde. Tanto es así que el Real Madrid ya valora, tal y como ha adelantado el diario Marca, renovar al jugador.

Por lo pronto se ha decidido que Ceballos, que termina contrato en junio y tenía pie y medio fuera del Santiago Bernabéu -había sido vinculado con el Betis para verano- no salga en enero. El debate interno sobre la continuidad del jugador ya existe y desde la entidad se plantean ofrecer una renovación al jugador, en su mejor momento desde que llegó al club.

El exjugador del Betis se siente bien. Los minutos en los últimos partidos de LaLiga y la Copa del Rey le han colocado en la rotación de la medular blanca donde Ancelotti se siente en la obligación de ir introduciendo pogresivamente a los jóvenes frente a los veteranos Kroos y Modric. Relevos generacionales, sin más.

Estos días Ceballos ha estado en boca de todos e incluso ha tenido la opción de salir. Oferas han llegado, especialmente una procedente de la Premier y cuyo equipo no ha trascendido. Ceballos, que está entusiasmado con su momento de blanco, ha dicho que no.