El agente de Pavard y Carrasco, en Barcelona

Pini Zahivi, también el representante de Lewandowski, tuvo una reunión con el club en la Ciudad Condal

Benjamin Pavard celebra un gol con Giroud y Varane

Benjamin Pavard celebra un gol con Giroud y Varane

El Barça sigue trabajando en la panificación de la plantilla para la temporada que viene y hoy, podrían haber dado un primer paso para ello. Tal y como informa 'Jijantes', Pini Zahavi, el agente de Benjamin Pavard y Yannick Carrasco, se habría reunido con el club en un hotel de Barcelona para hablar sobre estos dos jugadores.

El francés es uno de los laterales derechos con más cartel del mercado y acaba contrato en 2024, por lo que este verano podría ser la última oportunidad para el Bayern de Múnich para sacar algo por el lateral. Además, el defensor ya ha tenido varias broncas con el entrenador del conjunto bávaro y no quiere renovar y vería con buenos ojos una salida al conjunto blaugrana.

El problema por el galo sería el precio. El club alemán no estaría por la labor de dejar marchar al carrilero por menos de 30 millones de euros, una cifra inasumible para el Barça y que intentará rebajar a través de su agente.

Carrasco, más asequible

La opción de Yannick Carrasco también se baraja en Barcelona. El club quiso traerlo a la Ciudad Condal en enero a cambio de Memphis Depay, pero el Atlético de Madrid no cedió. Eso sí, tal y como informa Sport, el Barça, en las negociaciones por el neerlandés, acordó una clásula de compra por el jugador belga de 15 millones de euros, aunque también querrían rebajarla.

Para estas dos operaciones, que no se antojan nada fáciles de llevar a cabo, desde el Camp Nou cuentan con la ayuda de Pini Zahavi, representante de Pavard y Carrasco, y también el de Lewandowski. El agente tuvo un papel capital para que el polaco terminara firmando por el conjunto culé este verano, por lo que su ayuda será capital para el club para realizar estos dos fichajes.