Abde causa sensación en Europa

El extremo marroquí está jugando a un gran nivel en Osasuna y ya hay varios equipos interesados en ficharle

Abde celebra un gol con la grada de El Sadar.

Abde celebra un gol con la grada de El Sadar. / EFE

El rendimiento de EZ Abde en Osasuna no está pasando desapercibido para nadie. El nivel que está mostrando con apenas 21 años, pero sobre todo, el que puede dar cuando madure, ha encandilado ha varios equipos de Europa que quieren contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

De toda la larga lista de clubes que se han interesado por el jugador cedido por el Barça, hay dos nuevos que se han sumado a la lista. Según el diario Sport, el Wolverhampton Wanderers, de la Premier League, y el Atlético de Madrid habrían contactado con el entorno del futbolista para saber cuáles son sus planes de futuro.

Todo depende del Barça

El futuro de Abde está supeditado a lo que quiera hacer con él el Barça cuando vuelva de su cesión. De todos los cedidos que tiene el conjunto blaugrana, el atacante es el que mejor rendimiento ha dado y el que más papeletas tiene para volver al Camp Nou.

Los directivos Rafa Yuste y Joan Laporta y los ejecutivos Mateo Alemany y Jordi Cruyff a los lados de Lewandowski durante la presentación del delantero.

Los directivos Rafa Yuste y Joan Laporta y los ejecutivos Mateo Alemany y Jordi Cruyff a los lados de Lewandowski durante la presentación del delantero.

No obstante, aunque desde la secretaría técnica contemplan su llegada, también contemplan la posibilidad de traspasar al marroquí si llega una buena oferta en el mercado de verano. La entidad culé necesita vender para paliar su mala situación económica y no se descarta nada en este aspecto.

Mientras tanto, el '12' osasunista se centra en acabar de la mejor manera esta temporada, con la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, el 6 de mayo, en el horizonte.