MERCADO DE FICHAJES

Ofertón a Mourinho para entrenar a Cristiano Ronaldo

El técnico portugués es una de las grandes opciones que maneja el Al Nassr para suplir en el banquillo al destituido Rudi García

José Mourinho, en un encuentro junto a Zaniolo.

José Mourinho, en un encuentro junto a Zaniolo. / ETTORE FERRARI

Rudi García no seguirá como entrenador del Al Nassr de Cristiano RonaldoLa mala dinámica que atraviesa el equipo saudí junto a los enfrentamientos del técnico francés con el vestuario habrían sido el motivo de la decisión de echar al técnico del Al Nassr.

Durante este pasado martes aparecieron informaciones que apuntaban una mala relación entre Rudi García y Cristiano Ronaldo, el detonante clave del despido del técnico francés. Aunque el astro portugués ha anotado 11 goles en sus 10 partidos disputados, el equipo del luso no atraviesa un buen momento en lo colectivo.

Tras el partido entre el Al Nassr y el Al Feiha, la estrella portuguesa mostró su descontento con Rudi García, hecho que ha llevado al club saudí a echar al técnico francés.

Tras el último empate contra el Al Feiha, undécimo clasificado de la liga saudí, el Al Nassr cedió el liderato al Al Ittihad, equipo que venció al equipo de Cristiano y que depende de sí mismo para ganar la liga saudí a falta de siete jornadas.

Una oferta de 'locos'

En este sentido, y aunque son muy pocas las jornadas que restan para finalizar la competición, según publica el diario 'As' el gran objetivo para suplir a Rudi García en el banquillo es José Mourinho. Así, el preparador luso podría tener una oferta encima de la mesa de 100 millones por dos temporadas, lo que le convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo.

Sin embargo, no todo es dinero y el Al Nassr tiene varios obstáculos delante para hacerse con 'Mou'. El primero es que el técnico se encuentra en el tramo final de la temporada con la Roma, con la que se está jugando importantes objetivos como volver a entrar en la Champions League, además de intentar conquistar el título de la Europa League. Algo que se suma al hecho de que su intención, si el 'ofertón' no le hace cambiar de idea, es continuar en Roma el próximo curso.