MERCADO DE FICHAJES

El Tottenham prepara una super oferta por Ansu Fati

El jugador blaugrana despierta un gran interés en la Premier League y hay varios equipos abiertos a negociar un traspaso

Ansu Fati celebra un gol con Raphinha en Copa del Rey

Ansu Fati celebra un gol con Raphinha en Copa del Rey / EFE

La continuidad de Ansu Fati en el FC Barcelona no está ni mucho menos garantizada. Su ostracismo en el equipo blaugrana, las últimas declaraciones de su padre insinuando una posible salida y la necesidad del Barça de realizar algún traspaso importante hacen que sea uno de los hombres en los que está puesto el foco para salir este verano.

Y más si hay equipos interesados desde la Premier League. El último en sumarse a la puja es el Tottenham, que estaría dispuesto a apostar fuerte e incluso realizar el fichaje más caro de su historia con el blaugrana.

Así lo asegura el 'Daily Express', dónde se explica que el Tottenham incorporará un mínimo de dos futbolistas de ataque y tiene capacidad para invertir mucho dinero. El fichaje más caro de su historia fue Ndombelé, del Olympique de Lyon, que llegó por 62 millones de euros.

En este sentido, según ‘Sport’, Ansu Fati despierta mucho interés en la Premier League y hay varios equipos interesados en él. Un ejemplo son el Manchester United y el Newcastle, que han informado al entorno del futbolista que estarían abiertos a negociar un traspaso