El Inter negocia la venta de Onana pendientes de Mamardashvili

El Manchester United está apretando para fichar al guardameta camerunés

Desde Italia apuntan que el guardameta del Valencia es un objetivo nerazzurri

El efecto dominó en el mercado de fichajes empieza a ser un clásico. Tal y como ocurrió el año pasado, las mayoría de movimientos de este verano están condicionados a que ocurran otros primero, y el Valencia no es inmune a ello.

Durante esta ventana de traspasos se espera un 'baile' de porteros entre los que podría estar involucrado el Valencia. La primera ficha del dominó podría caer pronto, y es que el Manchester United está acelerando en su intento de fichar a Onana. Según Fabrizio Romano, el conjunto inglés va a trasladar una segunda oferta verbal después de que el Inter rechazara una primera propuesta de 40 millones.

Lo que está claro es que el United quiere al guardameta camerunés y va a hacer todo lo posible para incorporarlo a su equipo. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el Inter se vería con mucho dinero en caja y la necesidad de fichar a un sustituto de Onana. Y ahí es donde el Valencia adquiere protagonismo en este culebrón. El club nerazzurri ha sido uno de los pretendientes de Mamardashvili estos últimos meses y podría lanzarse a por él si Onana hace las maletas.

Así está el caso Mamardashvili

Giorgi es uno de los pocos futbolistas del Valencia que tienen buen cartel en Europa. Esa condición le ha colocado en la rampa de salida debido a la necesidad crónica que tiene Meriton de vender a sus mejores jugadores cada verano. Hace pocos días Fabrizio Romano informó que el Bayern tenía al georgiano en su lista de opciones, pero el club bávaro no es el único. La Gazzetta adelantó hace un par de semanas que el Inter piensa en Mamardashvili si finalmente termina vendiendo a Onana.