MERCADO DE FICHAJES

El mercado se mueve por Memphis Depay

La idea del Barça es vender al neerlandés para hacer caja con su salida a sabiendas de que no tendrá hueco en el equipo

El futuro de Memphis Depay continúa siendo una incógnita.

El futuro de Memphis Depay continúa siendo una incógnita. / Efe

El FC Barcelona no cuenta con Memphis Depay para la próxima temporada. La idea del club es vender al neerlandés para hacer caja con su salida a sabiendas de que no tendrá espacio dentro de la rotación de Xavi Hernández.

El jugador, por su parte, está buscando un club donde pueda tener continuidad para llegar en buena forma al Mundial de Catar. En este sentido son varios los equipos que se han interesado por su situación, entre los que destacan el Manchester United y el Tottenham Hotspur en la Premier League, además de la AS Roma en Italia.

En el United la probable salida de Cristiano Ronaldo se cubriría con Depay, que encaja muy bien la idea de juego de Erik Ten Hag. El tema ahora es ver si el portugués acaba saliendo o no del equipo. En el Tottenham, por otra parte, quieren reforzar su ataque con un jugador que amplíe la rotación y eleve el potencial del equipo.

Depay, que puede jugar tanto en banda como de falso 9, encajaría también a la perfección. Algo que también valora mucho la AS Roma, dónde Mourinho está convencido de que podría jugar junto a Tammy Abraham.