MERCADO DE FICHAJES

Mateu Alemany da la última hora sobre el fichaje de Messi

El director de fútbol de la entidad blaugrana habló antes del partido ante el Rayo Vallecano sobre la visita del futbolista a Barcelona

Leo Messi, en un choque con Argentina.

Leo Messi, en un choque con Argentina. / Juan Ignacio RONCORONI

Hace unos días Leo Messi llegaba a Barcelona junto a su familia para pasar unos días. El jugador argentino se encontraba con amigos y ex compañeros, e incluso se le pudo ver cenando en el restaurante Enigma, de Albert Adrià, junto a Sergio Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y las respectivas parejas.

Una visita que acrecentó aún más el interés de las informaciones sobre el posible fichaje de la estrella argentina por el Barça y, si durante esos días, se habían producido contactos entre ambas partes una vez conocida también la propuesta económica del FC Barcelona para su regreso.

A este respecto el director de fútbol de la entidad blaugrana, Mateu Alemany, habló antes del partido ante el Rayo Vallecano y aclaro que a Messi “le gusta mucho venir y estuvo unos días en Barcelona como acostumbra", aunque dejó muy claro que “no hubo contacto alguno con él".

Lo que si es un hecho es que ya se le ha trasladado una propuesta económica por cerca de 25 millones de euros brutos (13 netos) y se está hablando con LaLiga para poder inscribirlo tras realizar los ajustes económicos oportunos.