Locura por Fernando Alonso y Aston Martin: El truco para entrar a Jerez a ver su test

Dos aficionados intentaron colarse en el circuito disfrazados de personal sanitario y otros vieron al ovetense desde fuera

Fernando Alonso, por primera vez con el mono de Aston Martin

Fernando Alonso, por primera vez con el mono de Aston Martin / AMF1

La locura por Fernando Alonso sigue intacta. A pesar de que El Plan con Alpine no funcionó sus fans ya piensan en La Misión al volante de su nuevo Aston Martin. El 'Nano' ya viste los colores del equipo y se ha enfundado el mono por segunda vez en un test en el circuito de Jerez.

Algunos aficionados al piloto asturiano se acercaron al trazado a pesar de que los entrenamientos son a puerta cerrada. Había un punto en el que se podía observar bastante bien la pista desde fuera y los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de verle rodar, aunque sea todavía con el AMR22.

El truco para colarse en Jerez: disfrazarse de personal sanitario

Dos aficionados fueron más allá e intentaron entrar en el circuito... ¡haciéndose pasar por médicos! "Nos hemos vestido de personal sanitario y nos dicen 'Pues vamos a llamar a la empresa para que nos dé tus datos' y digo 'No hace falta, no hace falta, mejor nos volvemos'", contaba uno de ellos a Jugones.

Las cámaras del programa captaron a todo tipo de fans. Unos se subieron a su coche, pues "por ver a Fernando Alonso merece la pena luego ir al chapista". Otros estaban de puntillas encima de piedras, bloques de hormigón y otros objetos. Incluso un aficionado llevaba unos prismáticos para ver con detalle el Aston Martin del '14'. Todos ellos, por supuesto, tomaron fotografías y vídeos.

Por ahora no se conocen los tiempos registrados en la primera jornada de estos test. Mercedes y Aston Martin están probando en tandas cortas los nuevos neumáticos de Pirelli para 2023, pero lo están haciendo con los coches de 2022. El AMR23 verá la luz el próximo lunes 13, donde verán la luz la nueva livery y un monoplaza con más de un 90% de piezas nuevas. La Misión está en marcha.